El Somozas quiere cambiar buenas sensaciones por mejores resultados

Unión Deportiva Somozas-Racing Club Ferrol 1/2 final, XXVII Copa Diputación de fútbol Manuel Candocia Jorge Meis (12-8-2015) TEXTO: Diego Rey conduce la pelota ante la presencia de varios rivales
|

 

El Somozas pretende cambiar las buenas sensaciones que dejó en algunos de los partidos que disputó hasta ahora en el campeonato liguero por mejores resultados. Después de haber sumado tan solo tres puntos en las cinco primeras jornadas, lo que lo coloca en la última plaza de la tabla clasificatoria de la categoría, la escuadra verdiblanca espera que el partido que este domingo lo va a enfrentar al Compostela –antepenúltimo en la actualidad, con un punto más que la formación de Ferrolterra– suponga la ocasión para lograr la primera victoria a domicilio de la campaña.
Así lo expresa el exterior Diego Rey, que reconoce que a medida que pasan las jornadas sumar puntos es cada vez más importante. Por eso, después de la derrota de la semana pasada frente al Lealtad –“nos faltó oficio”, dice el jugador acerca de ese resultado–, ahora el cuadro que dirige Stili necesita obtener un buen resultado para no verse relegado en la tabla clasificatoria en una zona de descenso de la que pretende escapar. “Las rachas malas te van hundiendo... así que ganar nos vendría muy bien”, reconoce el jugador acerca de la importancia del resultado que se dé en el encuentro que se va a jugar este domingo en el estadio de San Lázaro.
Además, después de haber superado al Compostela en las semifinales de la Copa Diputación que se disputó en pretemporada, el jugador cree que el Somozas no tiene que tener miedo a este rival. “Si jugamos con concentración y corremos más que ellos, tenemos todas las posibilidades de llevarnos la victoria en el enfrentamiento”, asegura.

El Somozas quiere cambiar buenas sensaciones por mejores resultados