El Narón infantil cayó ante el líder y las cadetes sumaron su primer punto

El Narón infantil cayó ante el líder y  las cadetes sumaron su primer punto
imagen del encuentro entre la escuadra naronesa y el ribadosar jorge meis

 Las formaciones de Ferrolterra de base retomaron el pasado fin de semana la competición y lo hicieron con diferente suerte. Así, en el grupo norte de Segunda infantil, la escuadra del Balonmano Narón se midió al líder invicto de la competición, el grupo de Ribadosar, un encuentro en el que los pronósticos se cumplieron y el triunfo cayó del lado de los compostelanos por un marcador de 15-21. Los naroneses tuvieron sus opciones ante un equipo que tras este triunfo sigue sin conocer la derrota. Por su parte, la formación de Ferrolterra ocupa el cuarto lugar de la tabla clasificatoria. Este fin de semana se disputará el derbi ante el Pontedeume, en A Gándara.

En la competición provincial cadete femenina, la joven escuadra del Balonmano Narón consiguió su primer punto de la campaña después de firmar un empate a once tantos ante el conjunto del Xiria de Carballo. Cabe destacar que ambas formaciones todavía no habían estrenado su casillero, por lo que esta igualada satisfizo tanto a locales como a visitantes.

También durante el pasado fin de semana los más jóvenes balonmanistas del Pontedeume retornaron a las pistas, si bien con diferentes resultados. De este modo, el equipo alevín mixto eumés se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo este después de ganar tres de los cuartos y empatar el otro ante Tito Villar –los de Pontedeume sufrieron una pequeña “pájara” en el tercer parcial–. El choque clave llegará este fin de semana ante el colíder, el Escolas OAR. Por su parte, el conjunto benjamín no pudo puntuar en su partido ante el Ártabro Oleiros.

El Narón infantil cayó ante el líder y las cadetes sumaron su primer punto

Te puede interesar