El Galicia de Caranza juvenil sucumbe en su campo ante el Lalín

El cuadro juvenil del club de Caranza no pudo con la solidez del EF Lalín | daniel alexandre
|

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la competición autonómica juvenil, el As Pontes sucumbió por claridad por 0-3 en el enfrentamiento que disputó en su terreno de juego ante el Conxo, lo que deja al equipo pontés en el decimoquinto lugar.


El Galicia de Caranza sucumbió por 1-2 en su feudo ante el EF Lalín, anotando el tanto ferrolano Yago Seijo. Así, desciende hasta el decimotercer puesto.

Por su parte, O Val se desplazó hasta Lugo para enfrentarse al Residencia, perdiendo por un apretado marcador de 2-1, anotando su gol Alejandro Lama, lo que lo deja en el segundo lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing no tuvo ninguna opción en su desplazamiento a Vigo para medirse al Celta, ya que la escuadra olívico se mostró muy superior y terminó imponiéndose por un contundente tanteador de 9-0. El cuadro verde desciende a la decimosegunda plaza.

Victorias
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Orillamar, en un choque dominado por la formación departamental, que se impuso por 4-2, marcando los goles Pedro España, Roi Golpe y Elías González, en dos ocasiones, por lo que el cuadro ferrolano asciende hasta el cuarto puesto de la tabla.

Por su parte, el Racing B se desplazó hasta el campo del Dumbría, en un choque en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de anotar, por lo que se llegó al final del choque con el resultado inicial, así que se mantiene en la decimotercera posición.

En cuanto a la competición infantil, se disputó la tercera jornada de la segunda fase en la que el Racing está inmerso en la lucha por el título. El cuadro verde se desplazó a Vilagarcía para medirse al Arosa, reaccionando muy tarde después de que su rival se colocara con un 4-0, terminando el choque con un 4-3, marcando sus tantos Santi Díaz, Daniel Dadin y Gabriel Balbas, por lo que se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación.

Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y en esta jornada visitó el campo del Residencia, en un choque que acabó con el resultado de 1-1, anotando su diana Alexander López, lo que dejan al cuadro departamental en el cuarto puesto.

El Galicia de Caranza juvenil sucumbe en su campo ante el Lalín