NARÓN - Más de 80 niños asistieron a los talleres de ConciliaEscola

NARÓN - Más de 80 niños asistieron a los talleres de ConciliaEscola
la edila teresa sabio compartió un momento con los menores

El programa ConciliaEscola es una actividad del Concello de Narón para que las mujeres puedan acceder y permanecer en el mercado de trabajo en igualdad de condiciones.
La iniciativa, que arrancó en los primeros días del pasado mes de julio, llegó ayer a su término con la celebración de un acto de clausura que, presidido por la concejala de Igualdad, Teresa Sabio, tuvo lugar en las instalaciones de la biblioteca municipal de O Alto.  
En el mismo tomaron parte los doce menores que participaron en la recta final del programa, así como un grupo de padres interesados en comprobar lo que había dado de sí el proceso de aprendizaje en el que habían tomado parte sus hijos durante el pasado mes de julio.
En total, tal y como se informa desde la administración local, el programa ConciliaEscola suscitó la participación de un total de 83 menores con edades comprendidas entre cuatro y doce años.
Además de la biblioteca municipal de O Alto, la actividad tuvo como referencia los locales sociales de A Solaina y  de la Asociación de Vecinos Chafarís. Esta última entidad está vinculada a la zona de O Alto.
La Sociedad Recreativa Cultural A Pombiña, de la parroquia de Pedroso, también acogió la convocatoria de la actividad que abarcó los días centrales del pasado mes de julio.

NARÓN - Más de 80 niños asistieron a los talleres de ConciliaEscola

Te puede interesar