Torneo navideño 3x3 del Universitario

El Universitario ha hecho pública ya la convocatoria para el tradicional Torneo de Navidad 3x3 que organiza desde hace más de una década y que tendrá de nuevo a las categorías de base como protagonistas. La cita, que alcanza su vigésimo séptima edición –dos anuales– se disputará en el pabellón de Esteiro los días 23 y 24 de diciembre, en horario matutino.
En ella se verán las caras un máximo de 32 escuadras compuestas por jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2002 y 2005, es decir, de categoría alevín y benjamín. Aunque inicialmente competirán agrupados en función de su edad, en la segunda jornada los cuadros se reestructurarán según los resultados para que los emparejamientos sean lo más igualados posible. En cualquier caso, cada escuadra disputará, al menos, tres partidos cada una de las jornadas.
La inscripción estará abierta hasta el viernes día 20. Los interesados han de remitirla a los correos electrónicos delegacionferrol@fegaba.com o uni.ferrol@terra.com. Asimismo, se puede completar presencialmente en la delegación ferrolana de baloncesto. 

Torneo navideño 3x3 del Universitario

Te puede interesar