Una discusión en Abadín por unos caballos acaba con un apuñalamiento

|

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Mondoñedo, en funciones de guardia, ha dejado en libertad a I.L.C, el hombre de mediana edad detenido ayer por la Guardia Civil en Abadín como supuesto autor de las dos puñaladas que recibió un vecino suyo, aunque sigue imputado como investigado por un presunto delito de lesiones.
Su vecino, un hombre de 44 años, permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) como consecuencia de las dos puñaladas que recibió ayer tras la discusión con el detenido por el estado en el que se encontraban unos caballos.
Ambos iniciaron una acalorada discusión que acabó en una pelea, en la que uno de ellos habría utilizado para defenderse un objeto contundente, mientras que el otro usó una navaja.
De hecho, ambos tuvieron que ser trasladados a un centro médico como consecuencia de las heridas que sufrieron en la pelea.
El detenido presentaba heridas de carácter leve, fundamentalmente golpes, pero el otro hombre fue ingresado de urgencia en el HULA con una puñalada en el abdomen y otra a la altura del pulmón. EFE

Una discusión en Abadín por unos caballos acaba con un apuñalamiento