NARÓN - Blanco reconoce la labor de la comunidad educativa en la formación vial de los jóvenes

NARÓN - Blanco reconoce la labor de  la comunidad educativa en la formación vial de los jóvenes
Diario de Ferrol-2014-04-08-018-3d367864

La corporación municipal de Narón, encabezada por el alcalde, Xosé Manuel Blanco, ofreció ayer una recepción institucional a los colegios participantes en el programa de Educación Vial que hizo merecedor al Ayuntamiento del premio “Ponle Freno 2013”.
Alumnos y directores de los centros IES Telleiras, CPI O Feal  y los CPR Ayala, Santiago y Jorge Juan recibieron de manos del regidor una réplica del premio de la plataforma “Ponle Freno” y un agradecimiento por su participación. Junto a los colegios participantes, recibió una mención especial del CEIP A Solaina, donde se inició el programa de Educación Vial en el año 2006. Además, la gerente de la Autoescuela Balocos, colaboradora en la iniciativa, también recibió un galardón conmemorativo.
“Este acto supón un recoñecemento unánime da corporación á comunidade educativa que forma a educación vial en Narón, integrada polos centros de ensino, o equipo de educación vial, as empresas colaboradoras e o Concello”, destacó Blanco. En la recepción también participaron los concejales Guillermo Sánchez, Catalina García, Pablo Villamar, María Rodríguez y Gonzalo Iglesias; el jefe de la Policía Local, Eduardo Pita, y los responsables del equipo de Educación Vial. n

NARÓN - Blanco reconoce la labor de la comunidad educativa en la formación vial de los jóvenes

Te puede interesar