San Sadurniño reparte bolsas de alimentos del comedor escolar a familias vulnerables

Los lotes de alimentos del centro educativo se distribuyeron ayer por la mañana
|

El Concello de San Sadurniño preparó en la mañana de ayer varios lotes con alimentos perecederos que estaban en la despensa del colegio público para repartir entre las familias con más necesidades. 

Se trata de queso, tortas, flanes, jamón, embutidos, chocolate, harina y otros productos con fecha de caducidad en la primera quincena de mayo, por lo que el gobierno local y la dirección del CPI acordaron distribuirlos entre las familias de los niños y niñas en una situación más vulnerable y que en su mayoría ya estaban siendo atendidas por los servicios sociales antes del estado de alarma. 

El alcalde, Secundino García, recordó que “o Concello está para axudar, e máis aínda nunha situación como a que vivimos”, e invitó a las familias que pasan por dificultades pero que son reacias a recibir ayuda a que se pongan en contacto con el Concello –981 490 027–. “Temos profesionais que saben como axudar, con total confidencialidade. Vivimos momentos complicados e calquera persoa que o precise pode e debe chamar ao Concello con total confianza e tendo a seguridade de que o persoal de Servizos Sociais buscará unha solución á súa situación dentro das posibilidades da Administración local”.

San Sadurniño reparte bolsas de alimentos del comedor escolar a familias vulnerables