Joselu quiere pensar solo en el próximo encuentro

Joselu quiere pensar solo en el próximo encuentro
campo de A Malata, empieza un partido de fútbol entre el Racing y el Getafe B

Los jugadores del Racing se encuentran muy satisfechos del cambio que ha experimentado el equipo en el último mes y que les ha permitido sumar diez de los doce puntos posibles y con ello escalar hasta el octavo puesto de la clasificación.

Al finalizar el partido del pasado domingo ante el Getafe B, en el que cuadro verde se impuso por un resultado de 3-1, compareció en la sala de prensa Joselu, para hablar del choque y de los dos tantos que anotó.

El delantero de Palmeira, destacaba que “veníamos en una buena serie de resultados y una mejoría importante en el juego y en la confianza en nosotros mismos. Salió el partido casi perfecto, excepto por ese gol encajado en los minutos finales, pero creo que merecimos los tres puntos y estamos muy contentos”.

Joselu también habló sobre las variaciones en las alineaciones y destacaba que “el entrenador hace los cambios que cree oportunos cada jornada para alcanzar los tres puntos. No siempre se puede jugar de la misma manera pero, ahora, con los cambios que se hicieron, evidentemente, el equipo mejoró y los resultados están ahí y, sobre todo, tampoco pasamos apuros defensivamente y esa es la línea a seguir”.

Se le preguntaba al atacante del conjunto departamental si miraba para arriba o para abajo en la tabla y señalaba que “vamos partido a partido. Tenemos que tener esa tranquilidad cuando las cosas van mal y ahora que van un poco mejor y disfrutar de esa tranquilidad. A partir del miércoles empezaremos a pensar en el partido del próximo domingo”.

También, hablaba sobre la pareja que forma con su compañero Juan Antonio y decía que “ya el año pasado dije que somos jugadores que podemos jugar juntos. Nos entendemos y habrá partidos en los que nos toque estar juntos y otros en los que lo haga yo o él. Son decisiones del entrenador, que por ahora están saliendo bien y esperemos que siga así”.

Además, el jugador manifestaba que “en casa nos estaba costando en los últimos partidos y la afición se lo merecía, que estuvo apoyando desde el principio del campeonato, a pesar de que no empezamos bien”.

Joselu quiere pensar solo en el próximo encuentro

Te puede interesar