Máxima igualdad en la lucha por el título infantil

Máxima igualdad en la lucha por el título infantil
Los equipos de la comarca están entre los mejores de la competición | daniel alexandre

Se disputó una nueva jornada en las competiciones nacionales y autonómicas de base, en las que hay representación de la comarca.
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta el pabellón del Vigo 2015 y acabó perdiendo por un contundente tanteador de 12-0. Después de ese marcador, el conjunto naronés se queda en la decimotercera posición con seis puntos.
En la competición gallega cadete masculina, el Cidade de Narón visitó la pista del Hércules, al que se impuso con claridad por un resultado de 2-6, lo que lo deja en el sexto puesto de la tabla, uno por detrás del Grupo Capela O Parrulo, que en esta jornada le tocó de descansar.
En cuanto a la liga autonómica infantil masculina, el Autogándara O Parrulo sigue en el primer puesto de la clasificación después de conseguir la victoria en el enfrentamiento que dirimió ante el cuadro de Os Meigallos por un tanteador de 4-7. Además, el Cidade de Narón es el quinto clasificado, con un punto menos, después de imponerse en el feudo del Hércules por un resultado de 3-6.
Cabe destacar, la gran igualdad que existe en esta categoría, ya que los cinco primeros clasificados están separados por solo un punto, pugnando por el título.
Por su parte, en la competición gallega alevín, el Ortegal Oil O Parrulo se impuso en la confrontación ante el Noia por un clara marcador de 9-2, por lo que sube hasta la cuarta posición.
Además, en las competiciones autonómicas femeninas no hubo competición el pasado fin de semana

Máxima igualdad en la lucha por el título infantil

Te puede interesar