Más de veinte equipos de Ferrolterra se dan cita en el Rally San Froilán

Más de veinte equipos de Ferrolterra se dan cita en el Rally San Froilán
pablo rey, de la escudería ferrol, será uno de los participantes en la prueba lucense

Con casi 150 vehículos en la línea de salida, en la tarde de hoy comenzará la trigésimo quinta edición del Rally San Froilán, la séptima carrera puntuable para el Campeonato Autonómico de rallys.
Más de una veintena de formaciones de Ferrolterra estarán presentes en esta carrera que abre la recta final del calendario gallego de esta disciplina, conjuntos procedentes del Scratch Fene, Siroco Narón, Escudería Ferrol y Lago Competición. El representante de la entidad naronesa Ramiro González figura como el local mejor clasificado hasta la fecha en la general de pilotos, ocupando la vigésimo cuarta posición entre más de 200 nombres. Asimismo, González es noveno dentro de grupo de competición, el X. El naronés estará acompañado en esta prueba por su copiloto Manuel Pico, participando también en el trofeo Top Ten Galecoi Pirelli.
David Grandal, Adrián Gómez, Javier Bouza, Damián Bellón, Antonio Amor, Pablo Aneiros, Daniel Dopico, Vicente Ledo, Vicente Cabarcos, Pablo Calvo, Borja Ramudo y Marcos Prieto serán otros de los pilotos del Siroco Narón que formen en la competición lucense.
La escudería fenesa contará asimismo con una nutrida delegación de la mano de cuatro de sus equipos, de los que Lamas y Otero y Painceiras y Montero tienen buenas expectativas de cara a realizar un buen rally. Por su parte, sus compañeros Barros y Rodríguez esperan poder finalizar la que será su tercera carrera. Veiras y Baño afrontarán asimismo su tercera cita con el Opel Corsa GTI, intentando conseguir un buen resultado para adquirir más confianza.
Otros de los nombres locales en liza serán los de Pablo Rey, David García, Ibán Garrote, Diego Aneiros o Alejandro Martínez, de la Escudería Ferrol, mientras que por Lago Competición el representante será el equipo formado por Daniel Castro y Sergio Martínez.

programa
La carrera se iniciará hoy a las 20.10 horas con el tramo espectáculo en el polígono das Gándaras, mientras que mañana se llevarán a cabo los otros tramos, que discurrirán por los concellos de Vilalba, Muras, Outeiro de Rei, Pol y Lugo. La cita cuenta con 430 kilómetros, siendo más de 90 cronometrados. n

Más de veinte equipos de Ferrolterra se dan cita en el Rally San Froilán

Te puede interesar