Los eumeses ganan el derbi pero caen en Meaño

Los eumeses ganan el derbi pero caen en Meaño
Balonmano Pontedeume-Ferrolterra

El fin de semana comenzó con el derbi entre un Pontedeume, que sigue ejerciendo de local fuera de A Casqueira, y un Ferrolterra que siguen caminos diferentes en esta competición de Segunda División. 
Con los eumeses luchando por hacerse con una de las plazas que dan acceso a disputar el play-off de ascenso y los ferrolanos por escapar del último lugar, el duelo cayó del lado de los anfitriones, si bien tras un, como suele ser en este tipo de encuentros, disputado duelo. Especialmente durante la primera mitad, si bien siempre con los de José Deus controlando juego y marcador, Un duelo en el que, con previsión al del día siguiente en Meaño, afrontaron durante muchos minutos los canteranos eumeses. Mientras, el Ferrolterra jugó un buen partido en el que, de nuevo, los numerosos errores en el pase pasaron factura en el marcador, a pesar de ir poco a poco mejorando sobre la pista.  

Segundo asalto
Y es que para el Pontedeume el duelo que realmente podía marcar las diferencias en la tabla era el que el domingo disputaron contra un Meaño ante el que defendían la cuarta plaza. Con victorias previas para los de Deus en su historial, tanto en liga como en Copa, los eumeses se encontraron con una formación pontevedresa muy renovada –tirando de su primer equipo–, un equipo joven que impuso mucho ritmo al partido desde su inicio, lo que conllevó muchos problemas para el ataque eumés. Así, el Meaño cogió el mando del marcador y si bien las distancias nunca fueron grandes, el Pontedeume tuvo que ir siempre a remolque. Jugaron: Manu, Bruno (2), Iván (4), Diego (2), Tití (3), Álex (1), Mande (4), Álex Sánchez (2), Alberto (6), Quintero, Antón y Damián. l

Los eumeses ganan el derbi pero caen en Meaño

Te puede interesar