Fran Rivera termina el Camino de Santiago en la mejor compañía

|

Ha pasado una semana exacta desde que Fran Rivera se embarcara en el Camino de Santigo en compañía de algunos amigos. Hoy han llegado a su destino con la adhesión de una peregrina más: Lourdes Montes, que no se ha resistido a alcanzar esta meta en compañía de su marido.

El pasado lunes 23 el torero y siete amigos más comenzaban la andadura desde O Cebreiro. "Camino de Santiago, cualquier camino es bueno si vas con amigos . La verdad que experiencia más bonita estamos viviendo , disfrutamos cada paso , da igual la nieve , el agua o el frío .

Caminamos siempre para delante con fe" escribió Fran junto a una imagen en su cuenta de Instagram, aunque no ha querido decir en ningún momento los motivos que le empujan a hacer un viaje tan espiritual.

Junto a una imagen en la que aparecen Lourdes y él, ha escrito "Y lo mejor de todo, llegar a Santiago acompañado de la dueña de mi corazón!". Y es que la pareja está en su mejor momento desde que llegó a sus vidas la pequeña Carmen. Para terminar su reportaje fotográfico de esta excursión el torero ha subido a Instagram una imagen de todos los caminantes en la catedral de Santiago, "Y por fin llegamos a lo que sabemos es el principio de un nuevo camino.

Gracias a mis amigos, a todos los peregrinos que han andado con nosotros, al cariño recibido por donde hemos pasado . Y gracias a Dios por traernos hasta aquí por el largo camino de la vida", escribe conmovido por un camino que parece le han marcado bastante.  

 

Fran Rivera termina el Camino de Santiago en la mejor compañía