Abierto hasta final de mes el plazo para presentarse al Máximo Ramos

El 23 Premio Internacional de Gráfica Máximo Ramos, que convoca el Concello de Ferrol, tiene abierto hasta el 30 de mayo el plazo de inscripción. Hasta esa fecha se podrá enviar el dossier con la documentación requerida en las bases al correo premiomr@centrotorrenteballester.com, para la preselección. Hay un premio único de 7.000 euros y el jurado podrá además resaltar otros trabajos con menciones honoríficas.
El certamen, bienal, se dirige a artistas de cualquier nacionalidad y país de residencia. También está abierto a todos los procesos gráficos, tradicionales o experimentales, incluyendo los digitales, vídeo, fotografía e instalación, con intervenciones directas o combinadas con cualquier otro procedimiento, sin condiciones de tamaño. Se admiten polípticos, obras seriadas, pruebas únicas y variaciones. Así, cada participante podrá presentar de dos a seis obras.

exposición
Las obras preseleccionadas se enviarán a Ferrol para su evaluación directa por el jurado. Con las mejores se montará una exposición que se podrá ver en el Torrente Ballester entre el 12 de septiembre y el 16 de noviembre. Además se publicará un catálogo. n

Abierto hasta final de mes el plazo para presentarse al Máximo Ramos

Te puede interesar