La Armada ofrece 80 plazas para destinos en la zona norte, entre ellos Ferrol

El Ministerio de Defensa acaba de publicar un total de 3.000 plazas, correspondientes al Ciclo de Selección único de la convocatoria de 2018 de acceso a la condición de Militar de Tropa y Marinería, ofertando 2.200 puestos para le ejército de Tierra, 350 para el de Aire y 450 para la Armada.
De estas últimas, 80 corresponden a destinos en la zona norte, entre ellos Ferrol –además de Tui, Marín, Sa Sebastián y Bilbao–. El personal que consiga alguna de estas plazas, deberá presentarse en la escuela correspondiente el 5 de noviembre para iniciar su proceso de adaptación y formación. Los aspirantes deberán tener entre 18 y 28 años y poseer, como mínimo, el título de graduado de ESO.
Los interesados podrán solicitar cita previa para participar en el proceso selectivo hasta el 25 de este mes –incluido– en las oficinas del órgano de apoyo al personal (OAP) en Ferrol –1º piso del Edificio de Herrerías– en la Subdelegación de Defensa de A Coruña, o en su oficina delegada en Ferrol en la calle Cuntis.
Igualmente, se podrá solicitar por vía telefónica en el número 902 432 100 o 913 089 798 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es, donde también existe información sobre la convocatoria. l

La Armada ofrece 80 plazas para destinos en la zona norte, entre ellos Ferrol

Te puede interesar