Las copas ya tienen sus campeones

final de la Copa local juvenil entre el Portuarios y el Narón
|

 

Amistade Meirás –en la categoría infantil–, As Pontes –en la cadete– y Portuarios –en la juvenil– resultaron ser los ganadores de las finales de las competiciones coperas locales, que se dilucidaron en la jornada de ayer en el campo de Gándara 2. El buen tiempo ayudó a la presencia de aficionados en este recinto para deparar una jornada que, en lo futbolístico, destacó por la gran igualdad que se registró entre los participantes en las finales.
La actividad comenzó por la mañana con la final de la categoría infantil, en la que el Amistade Meirás derrotó al Ánimas por un resultado de 3-2 después de un partido muy igualado, en el que un postrero tanto de la escuadra de Valdoviño le dio el título.

SUPERIORIDAD
Menos emoción hubo en la lucha por el título de la categoría cadete porque, después de media hora igualada, el As Pontes demostró su superioridad sobre el Narón. El resultado de 2-0 que se registró al final indicó la diferencia entre ambas escuadras.
El menú futbolístico se completó con la final de categoría juvenil, en la que el Portuarios pareció encarrilar su camino hacia el título con dos goles. El Narón, sin embargo redujo distancias y estuvo a punto de empatar con el tiempo casi cumplido, pero su remate se estrelló en el poste y el encuentro terminó con el 2-1.

Las copas ya tienen sus campeones