Igualdade organiza dos nuevos cursos para mujeres

La concejalía de Igualdade, que dirige Verónica Casal, ha puesto en marcha dos nuevas actividades dirigidas a mujeres y para las que hoy y hasta el día 5 de abril se abre el plazo de inscripción.
Se trata de dos talleres gratuitos de relajación y defensa personal que se desarrollarán en la Casa da Muller, situada en la calle Lugo, número 56.
El primero de los cursos lleva por título “Respira, reláxate..¡e sorrí!” y tendrá una duración de nueve horas. Las clases están fijadas para el miércoles en horario de 11.20 a 12.30 horas y el objetivo es el aprendizaje de técnicas de relajación, para reducir la ansiedad, ampliar la capacidad de atención, concentración y dominio de emociones.
El segundo de los talleres que se imparten en este ciclo se denomina “Técnicas de defensa persoal para corpo e mente”, con una duración de 17 horas. Se impartirá los martes, de 18.30 a 19.30 horas, y los jueves, de 19.30 a 20.30 horas. La finalidad de esta actividad es aumentar las capacidades físicas, mentales y afectivas de los participantes. También se aprenderán desde la experiencia práctica técnicas de defensa personal efectivas.
Los requisitos para anotarse son no tener más de 55 años y no estar afectada por ninguna lesión grave o enfermedad que limite el movimiento.

Igualdade organiza dos nuevos cursos para mujeres

Te puede interesar