Dos combinados de Ferrol lograron la clasificación para la siguiente fase

Dos combinados de Ferrol lograron la clasificación para la siguiente fase
Los sub 14 de Ferrol se impusieron en la tanda de penaltis jorge meis

 Las instalaciones de Caranza acogieron ayer la fase previa del Campeonato Gallego de selecciones comarcales, en la que Ferrol participó con cuatro formaciones, de las que dos lograron la clasificación para la fase final de la competición, que se disputará en el mes de mayo en una sede aun por determinar.
El combinado masculino sub 14 fue uno de los que logró el objetivo después de terminar su contienda ante el conjunto de Santiago con empate a dos tantos después de un partido muy nivelado y en el que cualquiera de las dos formaciones tuvo opciones para adjudicarse el triunfo. El equipo local estuvo más acertado en la tanda de penaltis.
También alcanzó el pase para la siguiente ronda el combinado femenino sub 12, que ganó en la primera contienda del triangulas que se disputó a la selección de Lugo por 3-0 y, aunque luego perdió ante A Coruña por 2-0, alcanzó el objetivo junto con las jugadoras herculinas.
Peor suerte corrió el equipo sub 14 femenino, que perdió en sus dos confrontaciones por 3-0 ante Lugo y por 2-0 frente a A Coruña, por lo que fueron sus dos rivales los que seguirán en la competición. Tampoco pudo pasar el cuadro sub 12 masculino, que se mostró muy inferior a Santiago, como quedó reflejado en el marcador final de 0-7. Desde el saque inicial, su adversario dominó la contienda, sucediéndose los goles, sin que el combinado departamental pudiera hacer nada para remediarlo.

Dos combinados de Ferrol lograron la clasificación para la siguiente fase

Te puede interesar