El Valdetires busca los tres puntos en la confrontación ante el Alcorcón

El Valdetires busca los tres puntos en la confrontación ante el Alcorcón
Fútbol sala Primera División. Valdetires-Elche

 

El Valdetires quiere seguir acercándose a la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional y para ello espera conseguir la victoria en el encuentro que esta mañana, a las 11.30 horas, disputa en el pabellón de Esteiro ante el Alcorcón.
Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, la escuadra departamental se presenta en esta confrontación con numerosas ausencias en la plantilla, ya que no van a poder jugar Iria, Arabel, Diana y Belén, lo que conlleva que Jorge Rodríguez solo disponga de una rotación.
A pesar de ello, en el equipo están convencidos de poder conseguir un resultado positivo, aunque enfrente van a tener a uno de los mejores conjuntos de la categoría, un rival de mucho nivel que también llega a Ferrol con el objetivo de incrementar en tres puntos su casillero en la clasificación.
El entrenador del equipo ferrolano comenta que “por unas razones o por otras siempre tenemos problemas de jugadoras y otra vez nos toca afrontar el partido con un solo cambio, lo que siempre condicciona el desarrollo del encuentro”.
Sin embargo, el técnico añade que “estamos en un momento bueno de la temporada y con muchas ganas de poder mantener la categoría y en eso sí que no nos tiene que ganar el rival. Vamos a tratar de jugar nuestras bazas para que los puntos sean para nosotros”.
Por lo que se refiere al adversario, Jorge Rodríguez señala que “es uno de los mejores equipos de la categoría, con gente muy dinámica y no podemos concederles facilidades porque no suelen desaprovecharlas. Tenemos que defender muy bien y tratar de aprovechar las ocasiones que seamos capaces de crear a lo largo del partido”.

erika
Después del encuentro, Erika se tendrá que desplazar a la concentración de la selección española para el torneo que va a jugar en Rusia.

El Valdetires busca los tres puntos en la confrontación ante el Alcorcón

Te puede interesar