Rey Varela anuncia una campaña humilde de un partido que es “serio”

|

El director de campaña del PPdeG para las elecciones generales, José Manuel Rey Varela, ha reivindicado ayer a su partido como “una opción seria, de gobierno y capaz de resolver problemas”, al tiempo que ha avanzado en la comunidad una campaña basada “en humildad y cercanía”.

Tras presidir la reunión del comité de campaña del PPdeG para los próximos comicios, el exalcalde de Ferrol admitió que el PP pudo haber cometido “errores” en su gestión, pero “hay que tener humildad para saber rectificar, para hablar con la gente y explicar que el país está mejor” que hace cuatro años.

La segunda característica que marcará la campaña de los populares será la “cercanía”. Al respecto, Rey Varela aludió a la aprobación de la ponencia política de los populares y recordó que esta fija “nuevos canales de participación” en los que se implicarán los cargos del partido.

A su entender, la “cercanía” resulta “esencial” en esta campaña y también “establecer nuevas fórmulas” para que la presencia “de una gran maquinaria” como la del PPdeG pueda estar “en cada ciudad, en cada pequeño ayuntamiento, en cada aldea y en cada esquina de Galicia”.

“Todas las campañas son duras y es necesario explicar qué hicimos y que vamos a hacer”, señaló, para añadir que los populares cumplirán esta premisa a rajatabla con “un balance” de lo que se hizo en España y Galicia que completarán con los retos pendientes.

Rey Varela anuncia una campaña humilde de un partido que es “serio”