Beade resta importancia al mal partido disputado ante el Lealtad

Beade resta importancia al mal partido disputado ante el Lealtad
Racing de Ferrol contra Lealtad

 

Los jugadores del Racing quieren olvidarse de la mala actuación qur vivieron en el encuentro ante el Lealtad y se quedan con la parte positiva que fueron los tres puntos que subieron a su casillero de la clasificación. Sobre esa contienda, el preparador físico, Fran Beade, comenta que “los parones rompen el ritmo y más para nosotros, que acabamos el año en una línea ascendente. Los jugadores llegan a ‘desconectar’ y eso siempre se nota en el primer encuentro”.
De cara al encuentro del domingo ante el Langreo, el cuadro verde recupera a Jonathan Aspas, después de cumplir un partido de sanción, pero perderá por idéntico motivo a Tena. Tampoco podrá estar Thiago en el terreno de juego, ya que el futbolista no está plenamente restablecido. Beade señala que “empezó a intensificar los entrenamientos y mañana –por hoy– se integrará en el grupo y veremos a ver cómo responde. Para este fin de semana es difícil que esté listo”.
Si el conjunto departamental quiere llegar a disputar la promoción de ascenso tiene que mejorar sus prestaciones como visitante, ya que ocupa una de las últimas plazas en esa clasificación. Fran Beade reconoce que “hemos estado hablando sobre el tema y está claro que hay que intentar mejorar. Los próximos meses van a ser claves, ya que en la primera vuelta dejamos escapar muchos puntos y ahora trataremos de corregirlo”.
Las estadísticas reflejan que al equipo racinguista le cuesta mucho anotar lejos de A Malata, ya que solo lleva un gol de media por encuentro. El preparador físico dice que “en circunstancias normales, las estadísticas de cualquier conjunto indican que anota menos como visitante. Lo que está claro es que vamos a tratar de que no sea así y esa será una de las claves para que podamos acabar entre los cuatro primeros de la tabla”.
Para Fran Beade puede ser determinante en la segunda vuelta que “Joselu está marcando y eso es vital. Quiza al principio de la liga no éramos capaces de generar las ocasiones para él y ahora estamos contactando mejor”.
Además, el técnico ferrolano añade que “no vamos a descubrir nada si decimos que fichamos a Joselu para nos diera goles y creo que está mejorando y que va a ser fundamental hasta el final de la temporada”.

Beade resta importancia al mal partido disputado ante el Lealtad

Te puede interesar