Comienzan las fiestas de Santa Isabel

Comienzan las fiestas de Santa Isabel
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-4b49535b

Todo a punto para una nueva edición de las fiestas en honor a Santa Isabel que arrancan mañana en el municipio de San Sadurniño.
Se trata de unos festejos de gran arraigo en el lugar que darán comienzo con la tradicional misa solemne en honor a la patrona y los oportunos fuegos de artificio, que correrán por cuenta de la pirotecnica Millarengo. Seguidamente dará comienzo la sesión vermú, que estará amenizada para la ocasión por la orquesta Xacobeo. La misma formación musical se encargará horas más tarde de la verbena nocturna. Junto a ellos estará también la orquesta Ritmo Joven.
Para el segundo día de festejos, el martes 3, la jornada arrancará con el mismo esquema que el día anterior. Así, a las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne, tras la cual habrá sesión de fuegos de artificio, tras la cual dará comienzo la sesión vermú. En esta ocasión será la orquesta Samba la que se encargue de poner la nota musical. Esta misma formación actuará de nuevo en la verbena nocturna, compartiendo cartel con la orquesta Jerusalén.
Un cartel festivo en honor a Santa Isabel con cuatro orquestas destacadas del panorama y que a buen seguro será del agrado de todos los vecinos.

Comienzan las fiestas de Santa Isabel

Te puede interesar