El rock de Ariel Rot para cerrar el ciclo Son(s) de Ferrol de 2015

El rock de Ariel Rot para cerrar el ciclo Son(s) de Ferrol de 2015

Había tocado en anteriores ocasiones en Ferrol, pero ayer se estrenó en el nuevo Auditorio municipal. Lo hizo, además, con el único concierto que el artista ofrece en Galicia con su banda al completo. Y Ariel Rot no defraudó. Sus más fieles seguidores disfrutaron de su rock como lo vienen haciendo a lo largo de la carrera –de más de tres décadas– del argentino, en sus inicios como miembro de bandas como Tequilla o Los Rodríguez y desde hace años en solitario, en una fructífera trayectoria con más de once álbumes en su haber.
En el último, “La huesuda”, editado en abril, ofrece uno de sus repertorios más sensibles, con baladas y algunas pinceladas de cabaret fusionados a la perfección con su rock más clásico. Ese que a lo largo de los últimos años han elevado al cantante a ser considerado como uno de los más respetados nombres propios del rock en español.
Y con un artista de esta categoría y proyección se cerraba ayer en el Auditorio las actuaciones del ciclo Son(s) de Ferrol para este 2015, caracterizado por la altísima calidad de las propuestas que le fueron dando forma.
En esta línea seguirá el Concello de Ferrol en 2016. Juan Perro, Ara Malikian o Kike González o Imelda May serán algunas de las caras del mencionado ciclo musical en el nuevo año que está a punto de comenzar.

El rock de Ariel Rot para cerrar el ciclo Son(s) de Ferrol de 2015

Te puede interesar