Los bomberos encuentran a una anciana muerta en su domicilio de Ultramar

|

Los Bomberos de Ferrol tuvieron que intervenir ayer por la mañana en un domicilio del barrio de Ultramar ante el aviso de una mujer de que la inquilina de avanzada edad de una vivienda no abría la puerta. Esta misma mujer advirtió que la octogenaria solía cerrar la puerta por dentro y dejaba las llaves puestas.
Una vez accedieron por la ventana a este segundo piso del número 2 de la calle República Argentina, encontraron a una octogenaria – MEM. A.S.– tendida en la cama y ya fallecida, como pudo constatar minutos después el 061. La mujer que acudía al domicilio periódicamente para asistir a la anciana fue la que dio la voz de alarma poco después de la diez de la mañana. , por lo que solo se podía acceder por una de las ventanas.

fallece en plena calle
Los servicios sanitarios también tuvieron que acudir ayer por la tarde al número 55 de la carretera de Joane ante el aviso de que un hombre se había desplomado en plena calle cuando paseaba con su mujer y otro matrimonio.
Cuando llegaron al lugar, solo pudieron confirmar la muerte de L.O.F. de 57 años de edad y vecino de la carretera de Castilla, debido, según fuentes sanitarias, a un infarto de miocardio. El cadáver del hombre fue trasladado al hospital Naval, donde hoy se le realizará la autopsia.

dos hermanos el mismo día
En la jornada de ayer también ocurrió en Ferrol otro singular suceso luctuoso al producirse en un escaso margen de horas el fallecimiento de dos hermanos, un hombre de 76 años –M.L.E.– y una mujer de 82 –ME.L.E–. Ambos serán enterrados a las doce de este mediodía en el cementerio municipal de Catabois. n

Los bomberos encuentran a una anciana muerta en su domicilio de Ultramar