Perrie Edwards muy feliz al lado de su nuevo novio Leon King

Model Gigi Hadid presents a creation by designer Elie Saab as part of his Spring/Summer 2016 women's ready-to-wear collection during Fashion Week in Paris, France, October 3, 2015. REUTERS/Charles Platiau

|

Perrie Edwards, ex pareja de Zayn Malikn, ha encontrado un sustituto para el ex cantante de One Direction. No es solamente rematadamente guapo, sino que también es modelo/relaciones públicas, se llama Leon King...y nos ha dejado a todos ojipláticos.

La cantante de Little Mix no ha perdido el tiempo con su nueva conquista. Han pasado solo 4 meses desde que el cantante de One Direction dejó Perrie por teléfono, y se ha tomado muy bien esa ruptura ya que nos ha sorprendido con su nueva relación con la modelo Gigi Hadid, que han hecho oficial a través del Instagram del cantante con una fotografía mas que amorosa.

Pero no es el único que se ha consolado en brazos de otra persona, como ya hemos dicho, Leon King es el nuevo amor de Perrie Edwards y desde luego nos ha capturado también a nosotros, porque con ese cuerpo, ¿quién no se queda alucinada?.

La cantante tiene que estar volando con este hombre, que no deja de levantar pasiones. Se les vió juntos compartiendo una romántica cena de Navidad a ellos dos solitos, ¿que más pruebas hay que una cenita?. Al parecer el modelo estuvo presenta mientras la cantante y sus compañeras grabana su último single junto a Jason Derulo, Secret Love Song...y... no le quitaba el ojo de encima.

Nos alegramos mucho por la parejita y esperamos que les vaya estupendamente. asi si...empezando el 2016 con una pareja y nuevas expectativas. 

Perrie Edwards muy feliz al lado de su nuevo novio Leon King