El Cedeira mereció un mayor premio ante el líder

El Cedeira mereció un mayor premio ante el líder
campo municipal de Neda FUTBOL entre el Rápido de Neda y el Cedeira.

 

Buen partido del Cedeira que, sin embargo, sucumbió ante un líder afortunado que, sin grandes méritos, logró llevarse la victoria de O Beco. Los locales empezaron muy fuerte y, de hecho, contaron con alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue el conjunto visitante el que, a la media hora de juego, aprovechó un contragolpe para subir el primer tanto al marcador.
El Cedeira lo intentó, pero no pudo restablecer la igualada antes del descanso. La reanudación mantuvo la misma dinámica, con los anfitriones volcados en busca del empate. Sin embargo, fue el Victoria el que, de nuevo en un rápido contraataque, aumentó su renta. De ahí al final del partido se intensificó el dominio de los locales que redujeron distancias con un gol de Manu tras un saque de esquina.
En la recta final, el cuadro anfitrión siguió dominando el juego y creando las mejores ocasiones ante un Victoria que apenas llegó con peligro. Desgraciadamente para los de Ferrolterra, todos sus esfuerzos fueron inútiles y los visitantes lograron los tres puntos.

El Cedeira mereció un mayor premio ante el líder

Te puede interesar