O Parrulo viaja a Jaén para medirse al cuadro andaluz

Fútbol sala Parrulo contra Barcelona
|

Después de la jornada de descanso que les concedió el miércoles el cuerpo técnico, los jugadores de O Parrulo retornaron ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque que mañana juegan en la cancha del Jaén.

Con poco tiempo para afrontar esa cita, tras la del Barcelona, los pupilos de Diego Ríos tratarán de conseguir un resultado positivo ante uno de los conjuntos llamados a luchar por los primeros puestos de la tabla.

Hoy el cuadro departamental emprende el desplazamiento, primero en avión hasta Madrid y, posteriormente, por carretera hasta tierras andaluzas para concentrarse a la espera de la confrontación.

En cuanto al Trofeo Huyndai al jugador más regular del conjunto ferrolano en la contienda ante el Barcelona, los representantes de los medios de comunicación han sido unánimes en sus votaciones para elegir al portero Brais, como el más destacado. El segundo más valorado en ese compromiso de liga fue Raya, con nueve votos, seis menos que el cancerbero. El tercer lugar lo ocupó el capitán Jacobo, con cinco votos, mientras que Isma recibió solo uno. De esa forma, una vez contabilizados los votos de los cuatro enfrentamientos que lleva disputados el conjunto departamental, el líder del trofeo es Cristian Rubio, con veintitrés votos, dos más que Isma y Brais, mientras que Diego Núñez ocupa el cuarto lugar con diecisiete puntos. Para las votaciones de este trofeo, en los partidos que se juegan en A Malata los que votan son los medios locales y en las otras ciudades se buscan a periodistas de esos lugares.

O Parrulo viaja a Jaén para medirse al cuadro andaluz