As Pontes y Galicia jugarán el martes sus compromisos

As Pontes y Galicia jugarán el martes sus compromisos
SDC Galicia de Mugardos-Club Deportivo As Pontes 8ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Pedreira Daniel Alexandre (11-10-2015) TEXTO: Varios jugadores tratan de tocar la pelota en una acción a balón parado

 La decimosexta jornada liguera del grupo gallego de Tercera se jugará íntegramente el martes de la semana que viene debido a la disputa este fin de semana de la primera fase de la Copa UEFA de las Regiones, en la que tomará parte la selección gallega de aficionados. As Pontes y Galicia de Mugardos, las dos formaciones de la comarca que compiten en ella, intentarán saldar con resultados positivos sus respectivos encuentros para mejorar su situación en la clasificación.
El primero en jugará será el Galicia de Mugardos, que recibirá a las 16.00 horas en A Pedreira al Deportivo B. El cuadro que dirige Juan Veiga se enfrentará al que en la actualidad es el sexto clasificado en la tabla de la categoría. De todas maneras, la escuadra mugardesa espera sacar un resultado positivo y, de esta manera, continuar fuera de las cuatro últimas plazas.
En cuanto al As Pontes, que gracias a sus últimos buenos resultados está actualmente en la quinta plaza, su rival es el Noia, una escuadra que está en las posiciones que condenan al descenso. De esta manera, en el choque que dará comienzo a partir de las 18.00 horas, la escuadra de Ferrolterra espera conseguir una victoria que, tal vez, lo meta entre los cuatro primeros.

As Pontes y Galicia jugarán el martes sus compromisos

Te puede interesar