PONTEDEUME-El Concello invierte 50.000 euros en señalizar el área de Vidreiro

PONTEDEUME-El Concello invierte 50.000 euros en señalizar el área de Vidreiro
El cartel se localiza a la entrada del polígono D. Alexandre

Con la recepción de la obra el Concello de Pontedeume ha dado por concluida la obra de señalización vertical acometida en el polígono de Vidreiro, actuación  financiada con cargo a unas ayudas de la Consellería de Industria de la Xunta.
La cantidad invertida rondó los 50.000 euros, un dinero que recibirá la empresa Fertri por la ejecución del trabajo contratado. Este consistió en la instalación de un panel que, situado a la entrada del parque industrial, ayuda a localizar el emplazamiento de las siete empresas que a día de hoy operan desde la citada área industrial.
Se trata de una estructura de considerables dimensiones, en la que figuran el nombre de los proyectos empresariales que también aparecen agrupadas por sectores. Hay tres y cada uno de ellos, a partir de ahora, será identificado por un color. Los responsables municipales entienden que el dinero invertido  repercutirá positivamente en el funcionamiento de las empresas que han optado por el parque industrial del Eume para  realizar o comercializar sus productos. Algunos de ellos, tal y como se explica desde el gobierno municipal, tienen en el extranjero algunas de sus principales carteras de pedidos.
 Por otra parte, el Concello de Pontedeume mantiene su intención de duplicar prácticamente las dimensiones del polígono de Vidreiro a fin de atraer a un mayor número de empresas. En este sentido, cabe recordar que la reserva de suelo ya está contemplada en el Plan General de Ordenación Municipal que, según se apunta desde la administración local, podría resultar aprobado de forma definitiva antes de que finalice el presente año. La realización del PGOM está en fase de ejecución desde el año 2007.

PONTEDEUME-El Concello invierte 50.000 euros en señalizar el área de Vidreiro

Te puede interesar