La Obra Social “la Caixa” dona material para los niños del Marcide

La Obra Social “la Caixa” dona material para los niños del Marcide
Representantes de la Obra Social “la Caixa” entregan material a los niños hospitalizados daniel alexandre

El Aula Hospitalaria del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol –CHUF– se llenaba ayer por la mañana de diverso material donado por la Obra Social “la Caixa”, que se pondrá a disposición tanto de los niños que lleguen a esta aula como a los más pequeños que ocupen el primer piso de hospitalización pediátrica.
En el acto estuvieron presentes el responsable de la Xerencia Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva; el del Servicio de Pediatría, Ramón Prieto Fernández; las enfermeras Carmen Galego Novo y Pilar Loureiro Vilariño; y la maestra del Aula Hospitalaria, Pilar Porta Fernández, quien trabajará con parte de este material a lo largo del año en la Escuela.
Todos los presentes destacaron la importancia de que los niños tengan “una estancia lo más cómoda y corta posible, con elementos que les ayuden a minimizar el trastorno que le pueda ocasionar estar en un Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol”.
Por su parte, desde el centro hospitalario, insistieron en el agradecimiento a todas esas entidades que colaboran con el complexo hospitalario ferrolano a lo largo del año “para hacer posible ese entretenimiento de los más pequeños en el ámbito sanitario”.

La Obra Social “la Caixa” dona material para los niños del Marcide

Te puede interesar