La asociación Arraigo firma un convenio con la empresa de informática Error-Ferrol

La asociación Arraigo firma  un convenio con la empresa de informática Error-Ferrol
firma convenio entre Error Ferrol y Arraigo

La asociación Arraigo Galicia, que presta ayuda a personas sin hogar de la ciudad, a través de diferentes programas de atención y cursos formativos, firmó ayer un nuevo convenio de colaboración con la empresa Error-Ferrol, de venta y reparación de equipos informáticos.
La firma tuvo lugar en el local de Error-Ferrol –calle Concepción Arenal, 67– y con ella se reforzarán los beneficios para todos los socios y voluntarios.
Entre las principales ventajas del acuerdo se encuentra un descuento del 50%, para el personal voluntario de la entidad y de un 15% para los socios, en la mano de obra en cualquier reparación informática sin límite de importe.
Asimismo, la asociación solidaria continuará teniendo a Error-Ferrol como principal patrocinador, por lo que financiará completamente la equipación de los voluntarios y cofinanciando actividades importantes para la mejora de los recursos propios y  la proyección en el entorno social. Para esto último, se ha acordado la puesta en marcha de un proceso de captación de socios y la renovación anual del dominio www.arraigogalicia.com.
La asociación cuenta también con un perfil en facebook –Arraigo Galicia– donde se va informando de los proyectos de la entidad.
Para colaborar con la entidad se puede participar haciéndose socio, donando alimentos o con labores de voluntariado.

La asociación Arraigo firma un convenio con la empresa de informática Error-Ferrol

Te puede interesar