Los niños de Cedeira aprenden de la mano de las mejores

Los niños de Cedeira aprenden de la mano de las mejores
ashley arlen, con iowa state

 “¿Os ponéis nerviosas antes de competir? ¿Cuál es vuestra prueba favorita?”... Dar rienda suelta a la curiosidad de los niños puso a Bea Gómez y María Vilas, dos de las deportistas de referencia de la natación nacional, ante un divertido interrogatorio en el que los participantes en el campus multideporte organizado por el Natación Cedeira ejercieron de improvisados periodistas en esa peculiar entrevista.
Incluso cuando están de vacaciones, ambas nadadoras tienen una agenda de compromisos muy apretada que, en su día, les impidió acudir a la travesía a nado de la villa. Ahora, sin embargo, han puesto todo de su parte para compartir un par de jornadas y corresponder la admiración, compromiso y confianza que la entidad depositó en ellas cuando hace unos meses, coincidiendo con su refundación, las nombró madrinas de honor.
“Nosotras disfrutamos de esto casi tanto como lo hacen los niños”, reconoce la olímpica Bea Gómez al referirse a su paso por el campus. Una actividad de promoción que, tanto ella como María Vilas realizan gustosas, conscientes de que los pequeños “nos ven como un ejemplo y siempre es bueno estar con ellos para que tengan una referencia y sigan trabajando”. Y qué mejor manera de hacerlo que en el agua, el medio en el que las dos mejor se manejan. 

Los niños de Cedeira aprenden de la mano de las mejores

Te puede interesar