Las jugadoras del Valdetires iniciaron los entrenamientos en Caranza

Las jugadoras del Valdetires iniciaron los entrenamientos en Caranza
Entrenamiento Valdetires

 

Ayer se acabaron las vacaciones para las jugadores del Valdetires, ya que empezaron, en el pabellón de Caranza, el trabajo de pretemporada a las órdenes de Queru. Todas las integrantes del equipo estuvieron presentes en el ejercicio, que se repetirá esta tarde en el mismo escenario, a partir de las siete.
La entrenadora contará con un nuevo ayudante esta campaña, Javi Leira, ya que las ocupaciones profesionales de David González le impidieron continuar en el club.
Por lo que se refiere a la composición de la escuadra ferrolana, hay bastantes caras nuevas, ya que hasta seis jugadoras han dejado el conjunto, por diferentes motivos, mientras que han llegado cinco incorporaciones con Andrea de Paz, Belén Feal y Nerea Ramallo, que proceden de A Fervenza, además de María Corral y Eva Penas, que vienen de O Val, de fútbol 11.
Sobre estos fichajes, la preparadora del cuadro local manifiesta que “hay que ver cómo se adaptan las dos jugadoras que llegan del fútbol, pero tenemos muy buenas referencias de ellas. La idea es mantener la intensidad del año pasado, con gente más joven y con mucha ilusión en este proyecto”.
En cuanto al cambio de grupo, ya que ahora tendrá que medirse a los equipos castellanos y madrileños, Queru manifiesta que “sobre el papel, parece que es más complicado que el del norte, porque en Madrid hay muchas jugadoras para elegir, pero vamos a intentar estar en los primeros puestos para tratar de luchar por el ascenso”.
El equipo entrenará hoy, el jueves y el viernes en el pabellón de Caranza, mientras que mañana realizarán trabajo íntegramente físico, para descansar el fin de semana. El primer encuentro que tienen fijado será el de la Copa Xunta en Burela, el 7 de septiembre.

Las jugadoras del Valdetires iniciaron los entrenamientos en Caranza

Te puede interesar