El Galicia de Caranza llega al liderato de la competición

El Galicia de Caranza llega al liderato de la competición
Diario de Ferrol-2013-10-08-033-94502a7e

La cuarta victoria del Galicia de Caranza lo mantiene al frente de la tabla clasificatoria de la categoría. El equipo ferrolano derrotó al Compostela por 4-1 en un partido en el que se mostró superior en todo momento. El elevado ritmo de juego y el hecho de jugar como equipo le permitió adelantarse en el marcador ya en la primera parte y, tras el descanso, rematar a su rival. De ahí que, pese a que su rival intentó reaccionar, no pudo más que asistir a la exhibición de su oponente.

La jornada también fue positiva para el Racing, que saldó su visita al Montañeros B con una goleada por 1-8, lo que le permite auparse a la quinta plaza de la tabla clasificatoria. El tanto inicial de la escuadra visitante encontró respuesta a la media hora de juego. Sin embargo, a partir de ese momento, el conjunto ferrolano no tuvo piedad de un rival netamente inferior, al que infligió una sonora derrota que lo mantiene en la última plaza.
El peor resultado para los de la comarca fue el del Portuarios, que no pasó del empate (2-2) en su encuentro frente el Betanzos. El empuje del cuadro de Ferrol Vello en los primeros minutos lo llevó a adelantarse en el marcador, pero su rival le dio la vuelta al marcador antes del descanso aprovechándose de los fallos de su rival. El Portuarios dominó de nuevo la segunda parte y consiguió el empate, pero sus fallos en el remate le impidieron ganar y sigue en la penúltima posición, sin victorias en su haber. n

El Galicia de Caranza llega al liderato de la competición

Te puede interesar