Un grupo de jóvenes acosa de madrugada a Beatriz Sestayo en su domicilio particular

Un grupo de jóvenes acosa de madrugada a Beatriz Sestayo en su domicilio particular
Diario de Ferrol-2015-12-08-007-7e4d16a4

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón investigan y tratan de localizar a varias personas, entre cinco o seis, que en la madrugada de este domingo al lunes, sobre la 01.00 horas, se presentaron ante el domicilio particular de la primera teniente de alcalde de Ferrol, Beatriz Sestayo (PSOE), situado en el lugar de Viladóniga, parroquia de Serantes, en la zona rural de Ferrol.
“Vamos a la casa de Sestayo”, “Sestayo, Sestayo”, “¿Dónde está la casa de Sestayo?”, dijeron los responsables del ataque, explicó la propia concejala ferrolana. El altercado provocó que el hijo menor de la exdiputada autonómica decidiera asomarse a la ventana de la vivienda, momento en el que impactó cerca del joven una botella de cerveza, que se rompió y que motivó la huida de los alborotadores.
Por ello, fue reclamada en el lugar la presencia de la Policía Nacional en la vivienda, que inicio las pesquisas para tratar de localizar a los responsables del ataque.
Beatriz Sestayo aseguró que afortunadamente su hijo, que es menor de edad, “no ha sufrido ningún daño, aunque la botella se ha roto muy cerca de donde él estaba”. Con todo, la socialista ha trasladado su preocupación “por actos de este tipo y que te dejan con el cuerpo muy mal”. 
Ayer, a última hora de la tarde, tras conocerse estos hechos, las redes sociales comenzaron a mostrar la solidaridad con la concejala, que recibió en su muro de Facebook numerosas muestras de apoyo.

Un grupo de jóvenes acosa de madrugada a Beatriz Sestayo en su domicilio particular

Te puede interesar