FENE - El Concello invierte 70.000 euros en renovar aceras de Marqués de Figueroa

Obras aceras de Perlio
|

La avenida Marqués Figueroa de Fene se encuentra en obras. Desde hace unos días las máquinas liberan del antiguo pavimento las aceras en el tramo comprendido entre las calles Camino Real y la Cádavo.
Una vez concluida esta fase de la intervención, el proyecto previsto dará lugar a la instalación del pavimiento que, en anteriores y sucesivas fases, ha sido colocado a lo largo de la citada vía, con el fin de darle continuidad estéticamente a la citada vía.
La inversión asciende a 70.000 euros, una cantidad incluida en el paquete de 250.000 euros que el Concello de Fene recibirá del Plan de Obras y Servizos de la Diputación.
En este sentido, el alcalde de Fene, Gumersindo Galego, explicó que  los 180.000 euros restantes se emplearán en la mejora de tres vías de comunicación. Se trata de los caminos de A Xunqueira, que se localiza en la parroquia de Magalofes; de O  Revolto, situado en la zona de Barallobre y de una infraestructura viaria que discurre por la zona de Pumido, esta última perteneciente a la parroquia de Maniños.
El plazo de ejecución es de dos meses, por lo que el conjunto de las intervenciones estará listo antes de que  den comienzo los rigores del invierno.

FENE - El Concello invierte 70.000 euros en renovar aceras de Marqués de Figueroa