Tres puntos en un mal partido

Tres puntos en un mal partido
Los de Marco Roca controlaron el choque en O Poboado | j. meis

No fue un partido vistoso, pero sí muy efectivo, el que en la tarde de ayer disputaron los jugadores de Marco Roca en casa. Un partido sin brillo por parte de locales y visitantes, en exceso rápido y, debido a las necesidades de ambos, con muchos tramos del mismo protagonizados por un juego directo sin mucho aliciente para el espectador.

Si bien, a pesar de esta falta de entretenimiento, el acierto del As Pontes se impuso, y comenzó pronto, cuando se había cumplido el primer cuarto de hora del choque, con un una jugada creada por Álex y Rubén Pardo que remató García. Hubo que esperar hasta los compases iniciales del segundo tiempo para que los ponteses aumentasen su renta, en esta ocasión gracias a una buena jugada con, de nuevo Álex y Pardo como artífices y rematada por un Cambón que solo tuvo que empujarla a la meta contraria.

Este mismo jugador fue el encargado de poner el 3-0 en el marcador de O Poboado, con asistencia de Carlos. Este contó, además, con otras dos llegadas que, finalmente no fructificaron. El Paiosaco tuvo ocasión de recortar distancia en el minuto 83 con un penalti por mano de García, si bien los visitantes erraron el tiro. Sin embargo, en una segunda pena máxima, Bilal sí que pudo batir a Javi para colocar el 3-1. Un tanto que sin embargo no sirvió de nada, con el triunfo local ya en el bolsillo.

Tres puntos en un mal partido

Te puede interesar