El Somozas disputa en Vilalba un nuevo amistoso

|

El Somozas se desplaza esta tarde hasta Vilalba para medirse, a partir de las 19.00 horas, al Racing Villabés, conjunto de Tercera División que ha confeccionado una buena plantilla y que está realizando una gran pretemporada.
En el conjunto somocense vestirá por primer vez su camiseta el mediocentro Joseba Bieitia, que llegó ayer a última hora de la tarde y que se ejercitó con los que serán sus nuevos compañeros la próxima campaña.
De cara a la contienda, no podrán estar a las órdenes del entrenador Edi, Dopico y Pablo Pérez, mientras que es duda Javi Rosa, siendo probable que el entrenador le dé descanso de cara al encuentro de la Copa Diputación de mañana frente al Dorneda. El resto de integrantes de la plantilla está en buenas condiciones para el choque. En esa cita copera, no va a poder alinear al centrocampista vasco, ya que no dio tiempo a tramitar su correspondiente ficha.
A pesar de que se van a medir a un adversario de inferior categoría, la prueba va a ser exigente, ya que el conjunto lucense posee un buen equipo y ya ha conseguidos buenos resultados, entre ellos una victoria ante el Lugo.
La contienda servirá para que Míchel Alonso siga acoplando a un equipo que presenta muchas caras nuevas con respecto al año anterior y que aspira a hacer un buen papel en su estreno en la Segunda B.

Prueba
Aunque en principio, el cuadro somocense tiene la plantilla cerrada con veinte futbolistas, en la jornada de ayer se autorizó que empezase a entrenar con el equipo el canterano deportivista Iago Beceiro, que intentará ganarse la confianza del entrenador para quedarse en el club. Ocupa una plaza sub 23, de las que todavía hay dos licencias libres y en unos días se tomará una decisión.

El Somozas disputa en Vilalba un nuevo amistoso