A Fervenza retorna a la senda de la victoria en el choque ante el Amoeiro

A Fervenza retorna a la senda de la victoria en el choque ante el Amoeiro
SD A Baña-Ártabras Fene FSF 4ª jornada, liga provincial senior femenina de fútbol sala Mesoiro Ártabras Fene FSF (24-10-2015)

La Liga Autonómica femenina celebró la séptima jornada de su calendario, así como la quinta en las competiciones provinciales senior. En el campeonato gallego, A Fervenza recibió en su cancha al Amoeiro, en un choque en el que retornó a la senda de la victoria. El encuentro fue dominado por la escuadra naronesa, que se mostró superior a su adversario en los momentos decisivos de la confrontación.
De esa forma, la diferencia entre las dos formaciones quedó reflejada al final del tiempo reglamentario, al que se llegó con el triunfo local por 6-4.
Después de esta confrontación, el equipo naronés se queda en la tercera posición, empatado con el segundo clasificado y a un solo punto del líder.
Por lo que se refiere a la Liga Provincial femenina, se celebraron los enfrentamientos correspondientes a la quinta jornada, en la que las chicas del Pontedeume Valdetires volvieron a caer derrotadas en su cancha en el enfrentamiento ante el Santiago Futsal. El conjunto compostelano se mostró muy superior al eumés, como quedó reflejado en el marcador final de 0-12.
De esa forma, se quedan en la última plaza de la tabla, sin haber estrenado todavía su casillero de puntos.
Tampoco tuvo suerte el Ártabras Fene en su contienda en el pabellón de A Xunqueira ante el Grupo Work, ya que la formación fenesa no estuvo demasiado acertada, lo que le llevó a sucumbir por un tanteador de 1-5, lo que mantiene en la octava plaza.
En la competición masculina, el Gonnaba O Parrulo descendió hasta la quinta posición, después de descansar en esta jornada. Por ello, ahora la escuadra de la comarca mejor situada es el Opticalia Pontedeume, en el segundo lugar, después de imponerse con claridad ante el Pulpomóvil por un resultado de 5-0.
El Lodairo no fue capaz de pasar de la igualada a un tanto en el choque que dirimió en su cancha ante el Club del Mar, por lo que baja hasta el tercer puesto. Por su parte, el Concello de Monfero perdió 0-2 ante el Brión y ocupa la novena plaza.

A Fervenza retorna a la senda de la victoria en el choque ante el Amoeiro

Te puede interesar