Héber Pena aspira a ganar al Cádiz para seguir acercándose al ascenso

Pena se mostró contento con el trabajo realizado la pasada semana j. m.
|

 

Héber Pena regresa esta campaña al Racing con la intención de ayudar al cuadro verde a intentar conseguir el ascenso de categoría. Hasta la fecha va por el buen camino y el futbolista comenta que “estoy con la máxima ilusión y con ganas de poder dedicarle el ascenso a la afición. Por el momento, lo que queremos es superar la primera eliminatoria ante el Cádiz”.
El futbolista local también destaca que “estamos mentalizados de que necesitamos hacer un buen partido para intentar pasar esta eliminatoria, que es el primer paso hacia el objetivo”.
El futbolista jugó como hombre más adelantado en el encuentro del pasado sábado en el campo de Carranza y señala que “sinceramente lo viví como un partido más y lo intenté hacer lo mejor que pude. Estoy contento con el trabajo, aunque es cierto que nos faltó algo más de llegada para marcar algún gol”.
Aridane vio una tarjeta amarilla en la primera parte, por una entrada sobre Héber y pudo ver la segunda por un agarrón en la segunda. El jugador reconoce que “el escenario le condicionó y decidió no pitar, pero creo que fue clara”.
Al delantero no le extrañó la forma de jugar de su adversario, ya que señala que “por las características de sus jugadores de arriba, que son muy rápidos, ya me esperaba mucho balón en largo, pero nosotros estuvimos bien en defensa y apenas nos inquietaron”.
De cara al enfrentamiento del domingo, Héber Pena reconoce que “por los encuentros que han disputado, no espero nada diferente a lo que hicieron en su campo. Tratarán de estar firmes atrás y cogernos en alguna contra. Lo que es importante es que no nos marquen, porque anotar dos goles no será nada fácil”.
Además, el futbolista añade que “nosotros marcamos en casi todos los partidos que jugamos en nuestro campo, por lo que gran parte de nuestras opciones de clasificarnos pasan por no encajar goles”.
Una de las claves para esa contienda es la presencia masiva de aficionados racinguistas y Héber indica que “ya se pudo comprobar en el encuentro ante el Santander, que hubo momentos en los que la gente nos llevó en volandas”.

Héber Pena aspira a ganar al Cádiz para seguir acercándose al ascenso