O Esteo sufrió para ganar al Ribeira de Piquín en casa

O Esteo sufrió para ganar al Ribeira de Piquín en casa
imagen de uno de los goles del conjunto pontés luis polo

 O Esteo tuvo que sufrir para alzarse con los tres puntos en la contienda que disputó en su cancha ante el Ribeira de Piquín.

La escuadra local realizó un buen primer tiempo, colocándose por delante en el marcador a los ocho minutos y, aunque su rival igualó el choque muy pronto, siguió buscando la meta contraria y encontró el premio con dos nuevas dianas.

A falta de cinco minutos para el descanso, el entrenador visitante situó en la cancha un portero-jugador, táctica que empleó hasta el final de la contienda, lo que llevó a que los aficionados presentes en las gradas vivieran un choque inusual. Al descanso se llegó con el 5-2.

En la reanudación, la escuadra local supo defender con acierto y ampliar su renta hasta el 5-2, que parecía que iba a dar tranquilidad para la recta final de la contienda, pero nada más lejos de la realidad.

El Ribeira demostró tener un gran potencial y recortó la desventaja hasta un inquietante 5-2. Además, dispuso de dos claras oportunidades para lograr el empate, aunque grandes intervenciones de Chotto lo impidieron. Con el tiempo prácticamente cumplido, Pellón transformó un doble penalti para certificar el triunfo de su formación.

 

O Esteo sufrió para ganar al Ribeira de Piquín en casa

Te puede interesar