Un debut que vale una clasificación

Un debut que vale una clasificación
Bicho trata de controlar una pelota ante la presión de varios adversarios patricia g. fraga



El Racing, aunque con sufrimiento, ya es semifinalista de la Copa Diputación. Un gran tanto marcado por Dani Benítez –su última incorporación– cuando faltaban poco más de diez minutos para el final del encuentro le dio el triunfo al cuadro verde tras un partido en el que se encontró las dificultades que estaban previstas. Así, al campo de hierba artificial –de dimensiones no demasiado grandes– se sumó la agresividad de su rival, que se esmeró a la hora de defender su portería ante un adversario de categoría superior que encontró dificultades.
Un gol olímpico del Silva, en el primer minuto de juego, también le empezó a poner las cosas cuesta arriba al Racing. El equipo ferrolano, de todas formas, no renunció a tomar el control el partido desde entonces y a monopolizar la posesión de la pelota. De todas maneras, sus llegadas a la portería contraria fueron más bien escasas –solo un disparo de Bicho que se fue ligeramente desviado– entró en la cuenta de ocasiones ante un rival que se esmeró a la hora de defender.

CAMBIO
La entrada de Dani Benítez en la segunda mitad cambió el partido. Sus internadas por la banda solo pudieron ser frenadas a través de faltas, pero su calidad le bastó para servir el tanto del empate a Brais Abelenda, para disparar un tiro al palo y para marcar a poco más de diez minutos del final tras un pase desde la derecha de Joselu, que había entrado minutos antes al choque.
Fue la primera tarjeta de visita dejada por el nuevo fichaje racinguista, que empezó a demostrar con esta actuación que, con casi total seguridad, la va a dar un salto de calidad al equipo.

Un debut que vale una clasificación

Te puede interesar