MUGARDOS - Organizan un curso para parados con baja cualificación

El próximo viernes finaliza el plazo de presentación de instancia para tomar parte en el curso de mantenimiento de espacios verdes, organizado por el Concello de Mugardos, para personas con baja cualificación profesional. 
Los interesados deben entregar la solicitud en el registro general del consistorio, que abre a al público en horario de mañana. En cuanto al programa formativo, desde la administración local se informa de que dará comienzo el próximo martes y de que se prolongará hasta la última semana de junio. Las clases tendrán lugar los martes, miércoles  y jueves, entre las nueve de la mañana y la una de la tarde. 
El centro de formación Francisco Vizoso acogerá el desarrollo de un curso con el que se trata de poner los medios para favorecer la integración laboral de los desempleados, tal y como se pone de manifiesto desde el gobierno (BNG-EU). 
Los demandantes tiene que estar sin trabajo, tener estudios de ESO, ser parado de larga duración o tener menos de 30 años y, además, carecer de experiencia laboral.

MUGARDOS - Organizan un curso para parados con baja cualificación

Te puede interesar