El Narón es el único equipo que juega mañana

El Narón Balompé es el único equipo de Preferente Autonómica de la comarca que adelanta a mañana su partido de esta jornada. Así, el equipo de Jesús Peña jugará a las 17.00 horas, en el campo de Río Seco, ante el colista Soneira, con la intención de sumar tres puntos frente a un rival directo para tratar de eludir el descenso directo de categoría. El colegiado lucense Iván Abel Bruzos será el encargado de impartir justicia.

Por su parte, tanto el Galicia de Mugardos como O Val se desplazan el domingo para jugar sus compromisos a las cinco de la tarde. El conjunto mugardés se medirá al Castro en su feudo con el arbitraje del compostelano Xesús Fontes Mosqueira, mientras que O Val jugará en el campo del líder Viveiro, en un choque dirigido por el coruñés Diego Lago Barros.
Por su parte, en el cuadro de Tercera División, los dos equipos de Ferrolterra implicados en la categoría juegan el domingo. A las 17.00 horas, lo hará el Somozas en el campo de Morrazo ante el Alondras, en un choque en el que el herculino Adrián García Rodríguez impartirá justicia.
Además, el As Pontes recibirá ese mismo día, a partir de las 17.30 horas, al Choco, con el arbitraje del pontevedrés Arturo Díaz Álvararez. Se trata de una contienda muy importante para los intereses de ambos.
Ya en Primera División, el eumés Ignacio Iglesias Villanueva dirige el encuentro entre los grupos del Elche y el Getafe mientras que su hermano Javier –en Segunda División B– estará presente en el enfrentamiento entre la Real Sociedad B y Huesca, estando auxiliados por Juan Orozco Corredoira y Adrián González Franco.
También su compañero del colegio departamental Iago Veiga López actuará de auxiliar en el choque entre el Getafe B y Leganés. n

El Narón es el único equipo que juega mañana

Te puede interesar