El portero Chemi llega a O Parrulo cedido por ElPozo

El portero Chemi llega a 
O Parrulo cedido por ElPozo
Imagen del portero, con la indumentaria de la formación murciana | o. p.

O Parrulo sigue con la composición de su equipo para la próxima temporada y anunció a su cuarta incorporación, ya que el conjunto departamental ha llegado a un acuerdo con ElPozo Murcia para la cesión del portero José Miguel Oliver Serrano, conocido por Chemi.
Chemi es un portero de 22 años y que en las últimas cinco temporadas ha militado en el filial del conjunto murciano, de la Segunda División, donde ha conseguido conquistar el título liguero en el ejercicio 2015-16 y en la campaña que acaba de finalizar.
En el palmarés de Chemi también está la consecución de la Copa del Rey en la temporada 2015-16 con el primer equipo de ElPozo Murcia, además de conquistar dos campeonatos de Liga de División de Honor juvenil.
Todos estos éxitos le han valido para ser convocado en estas últimas temporadas por la selección española sub 18 y la sub 21.
El nuevo cancerbero del cuadro departamental también formó parte del equipo de UCAM Murcia, que logró el Campeonato de España universitario de fútbol sala.
De esa forma, la escuadra ferrolana sigue dando pasos en la confección de la plantilla, en la que sigue apostando por futbolistas con ganas de hacer un buen trabajo bajo las órdenes de Diego Ríos.
Con la llegada de Chemi ya son cuatro las caras nuevas en la plantilla departamental, mientras que de la pasada campaña han confirmado su renovación con el equipo Isma, Adri y Rubi.

El portero Chemi llega a O Parrulo cedido por ElPozo

Te puede interesar