CARIÑO-Curso de la Escola Galega de Saúde sobre la mujer

La Escola Galega de Saúde y la Fundación Pública Escola Galega de Administración Sanitaria, en colaboración con el Concello de Cariño, organizan para el próximo 25 de abril el curso “Muller e Saúde”. La actividad, dirigida a todos los vecinos, arrancará a las 16.30 horas en el local social de la planta baja del consistorio.
El objetivo de la sesión, de carácter gratuito, es mejorar la información y comprensión de los cambios evolutivos de la mujer y prevenir enfermedades propias del colectivo femenino. Así, se abordarán la menopausia y la osteoporosis, los factores de riesgo y la importancia de la alimentación y el ejercicio, entre otros contenidos.
La matrona del CHUAC, Paula Sánchez Flores, será la encargada de impartir esta propuesta que ya tiene abierto el plazo de inscripción.
Las personas interesadas en participar deberán formalizar la matrícula en el Concello –de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas–; llamando al teléfono 981 405 064, en el mismo horario o a través del correo: educacionfamiliar@concellodecarino.com. El plazo finaliza el día 21.

CARIÑO-Curso de la Escola Galega de Saúde sobre la mujer

Te puede interesar