El Miño se adjudicó la victoria en el enfrentamiento ante el San Mateo

La primera jornada de la segunda vuelta de la competición deparó el enfrentamiento entre el Miño y el San Mateo, hasta ese momento primero y segundo de la clasificación. Se esperaba un choque intenso y así fue, ya que las dos formaciones estuvieron muy concentradas y conscientes de lo que se jugaban en el envite, dada la gran igualdad que existe entre varias de las escuadras que aspiran al ascenso. Al final, el cuadro local se impuso por 2-1, con lo que se queda en lo más alto de la tabla, mientras que los naroneses bajan al quinto puesto.

El Rápido de Neda fue uno de los beneficiados de ese resultado, ya que su triunfo por 3-2 ante el Galicia de Mugardos B les permite escalar hasta la segunda plaza, con un punto de desventaja sobre el primero y uno de renta sobre el tercer clasificado, el As Pontes B, que no tuvo problemas para doblegar al A Capela por 0-4. En la cuarta posición se coloca el Numancia, que venció al Juventud de Cabañas por 4-2.

En los otros partidos de la jornada, el Somozas B superó al colista Barallobre por 3-1 y el Narahío al Galicia de Caranza por 2-1. Además el Ánimas y el San Sadurniño empataron a un tanto, mientras que el Ortigueira-Cariño acabó con un 2-2.

 

El Miño se adjudicó la victoria en el enfrentamiento ante el San Mateo

Te puede interesar