Millsap y Jefferson volvieron a ser decisivos para los Jazz ante un flojo Rudy Fernández

|

 El ataque balanceado de los Utah Jazz y su buena defensa sorprendió a los Denver Nuggets que vieron como caían derrotados por 96-106 en su campo del Pepsi Center, donde perdieron el segundo partido en lo que va de temporada.

El ala-pívot Paul Millsap comienza a reivindicar su condición de líder dentro del equipo al conseguir un doble-doble de 26 puntos, 12 rebotes, tres asistencias, una recuperación de balón y un tapón.

Millsap encabezó la lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos y un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 33,3 (4-12) de triples, comparados al 44 y 38 (6-16), respectivamente, de los Nuggets.

El pívot Al Jefferson también consiguió un doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes y dos tapones para imponer junto a Millsap su dominio bajo los aros, donde los Jazz capturaron 42 balones por 39 de los Nuggets.

El escolta-alero Gordon Hayward los apoyó al anotar 19 puntos, mientras que el base Devon Harris y el novato reserva Alec Burks aportaron 10 tantos cada uno.

Harris repartió siete asistencias y recuperó dos balones para dirigir el juego de los Jazz (8-4), que consiguieron su segundo triunfo fuera de su campo en lo que va de temporada (2-3).

El escolta español Rudy Fernández jugó sólo nueve minutos y se fue sin puntos al fallar los tres tiros de campo que hizo, incluido un triple, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón para los Denver Nuggets (8-5).

Millsap y Jefferson volvieron a ser decisivos para los Jazz ante un flojo Rudy Fernández