Martina Klein muestra en las redes sociales su tripita de embarazada

Martina Klein muestra en las redes sociales su tripita de embarazada

Martina Klein, después de anunciar su embarazo en las redes sociales junto a su pareja, Àlex Corretja, ahora comparte su felicidad.

La modelo argentina ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una imagen donde ya se le puede apreciar la barriguita, ya que la foto está tomada durante el atardecer, por lo que la silueta de la modelo se puede ver a la perfección. Bajo el comentario “¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!”

NOTICIAS RELACIONADAS

- Martina Klein y Àlex Corretja aumentan la familia

- Martina Klein: “ Vamos a hacer una familia numerosa”

Desde que la pareja se enteró de la noticia, y la comunicaron a sus seguidores, no pueden ocultar la felicidad que están sintiendo... y es que en el próximo mes de enero ya serán 6.

Àlex Corretja, por su parte, desde que comenzaron los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro ha recordado su paso por los de Sydney 2000. Lo recuerda junto a Albert Costa, que consiguieron el bronce, y lo recuerda como algo inolvvidable. “Hoy empieza el sueño de muchos deportistas en Río! Nosotros alcanzamos el nuestro en Sydney 2000 con @albertcosta23 ganando el bronce! Estar encima del podio fue un momento INOLVIDABLE en nuestras vidas! Suerte a todos!”

Martina Klein muestra en las redes sociales su tripita de embarazada

Te puede interesar