Pablo Rey estampa su rúbrica en el nuevo contrato con el cuadro verde

Pablo Rey estampa su rúbrica en el nuevo contrato con el cuadro verde
Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol Anexo de A Malata Daniel Alexandre (12-10-2015) TEXTO: Pablo Rey, durante el entrenamiento

 

Ayer por la mañana se pasó por las oficinas del Racing en el campo de A Malata el capitán del cuadro verde, Pablo Rey, para estampar su ficha en el documento que lo une al equipo para la próxima campaña.
El futbolista departamental decía al salir que “firmamos por un año más. Dentro de nada tendré a mi primera hija y quería quedarme aquí”.
El atacante departamental también destacaba que “la verdad es que llevo muchos años aquí y en el Racing encontré la estabilidad y ahora, con mi mujer embarazada y a punto de dar a luz, esa estabilidad es mayor. A la hora de pensar en irse, con las cosas que tuve, el hecho de que vaya a nacer mi hija, hizo que no pensara en otras opciones”.
Después de la decepción que supuso la eliminación en la primera ronda de la promoción de ascenso ante el Cádiz, el jugador racinguista espera que haya un buen conjunto para volver a intentar subir a Segunda División. Pablo Rey comentaba que “seguro que se hacen buenos fichajes. Solo conozco, por lo que leo en la prensa, el de Adrián Armental, que es un buen jugador. Sé que están haciendo lo posible para conseguir un buen equipo”.
El futbolista del cuadro verde también reconocía que “es importante mantener la base cuando se hizo una buena temporada y acertar con los fichajes, que se adapten pronto y que aporten ese plus que nos faltó el año pasado para conseguir el objetivo del ascenso”.
Además, el capitán racinguista señalaba que “por el momento no hablé con Míchel. Me dijo Juancar que me llamó, pero estaba ocupado y no pude atender al teléfono. Me imagino que hablará conmigo estos días”.
El capitán racinguista Pablo Rey, añadía que “lo conozco por que es de la casa y coincidí con él en la etapa de los Veiga en los que estaba de segundo entrenador”.
Una vez firmado el nuevo contrato en las oficinas de A Malata, el futbolista departamental tendrá alrededor de veinte días de descanso y tranquilidad, antes de retornar a los entrenamientos para empezar a preparar la nueva temporada. El objetivo volverá a ser intentar alcanzar el ascenso a la Segunda División.

Pablo Rey estampa su rúbrica en el nuevo contrato con el cuadro verde

Te puede interesar